Somos un equipo Tecnológico Empresarial que tiene el propósito de proveer servicios de Internet y Valores Agregados de vanguardia tecnológica de alta calidad e innovación.

Nuestra Galería

Contactos

Calle 77 (Av. 5 de Julio), C.C. San Luis, Maracaibo, Venezuela

Info@conext.com.ve

+58 414 6681038

Somos un equipo Tecnológico Empresarial

Que tiene el propósito de proveer servicios de Internet y Valores Agregados de vanguardia tecnológica de alta calidad e innovación.

Nuestras Redes de Fibra Óptica GPON FTTX, han sido Diseñadas desde su planeación e inspección de campo, construidas con los mejores materiales y accesorios del mercado, con equipos de última generación, pruebas, certificaciones y documentación con los más altos estándares de clase mundial.

 Contamos con una amplia experiencia en más de 10 años construyendo redes de Fibra Óptica en el Caribe, México y Centroamérica, así como profesionales con trayectoria de más de 30 años de experiencia en la Dirección de empresas de telecomunicaciones en Venezuela y el Exterior.

Misión.

 Conectamos la vida de las personas y los negocios, de forma rápida y segura a través de servicios innovadores de telecomunicaciones, haciendo de nuestro entorno un lugar mejor y sustentable.

Visión.

Conectar millones de experiencias.

si1quienesomos

Valores.

Que nos definen y caracterizan

01

Confiabilidad

02

Seguridad

03

Vanguardia Tecnológica

04

Innovación

05

Responsabilidad Social

06

Compromiso

Propuesta de Valor

Oz. - Hogar

Oz. ofrece a tu familia entretenimiento y conexión a un Internet de clase mundial, confiable, de alta velocidad y disponibilidad sobre Fibra Óptica.

Oz. - Comercio

Oz.  la conexión a Internet confiable para lograr los niveles máximos de Servicios y Productividad en Tu Negocio.

Oz. - Empresarial

Oz. Servicio de Acceso a Internet por Fibra Óptica FTTB bajo estándar GPON, confiable y de alta velocidad para que siempre tengas tus operaciones empresariales al máximo nivel de eficiencia.

Valor del Servicio

Conexión Confiable y Segura

CONEXT garantiza un servicio Confiable y Seguro a través de su Red de Fibras Ópticas construidas con altos  estándares de ingeniería y una Infraestructura de Equipos del tipo Carrier Classque ofrece amplias posibilidades de Escalación Tecnológica que permite a los Clientes crecer en Capacidad de Conexión o en Servicios de Valor Agregado de acuerdo a sus necesidades

Conexión Rápida

CONEXT con su red GPON (Gigabit Passive Optical Network) garantiza a sus Clientes una Rápida velocidad de conexión, tanto de subida como de bajada del Internet, esto es posible gracias a su infraestructura central de procesamiento que permite
conexiones a muy alta velocidad hacia los Clientes y hacia los proveedores de servicios. Las velocidades de conexión pueden variar desde los 60 Mbps hasta los 600 Mbps y más, de ser necesario por los clientes.

Conexión Estable

CONEXT tiene múltiples Proveedores de Servicios de Internet que garantizan la Estabilidad de sus conexiones, teniendo estrategias de balanceo de carga ante posibles fallas inherentes a algún operador de Internet que comprometa nuestro servicio. Así mismo, tenemos  herramientas de monitoreo y control que nos permiten detectar en tiempo real cualquier anomalía del servicio y corregirla sin ocasionar interrupciones de servicio a nuestros Clientes.